Skip to content

Nuestro socio director Andrés Fontenla, junto a otros 14 expertos, explican a Expansión qué jefes necesitan las organizaciones, cómo aumentar la productividad y dan las pistas sobre el profesional que demandan las organizaciones. ¿Sus propuestas?

  • Líderes que sirvan de inspiración y guía para permitir el desarrollo de todo el talento, ya que el contexto actual tiene gran volatilidad e incertidumbre en un mundo global.
  • Creando un entorno de confianza para que las personas den el máximo. Junto a unas directrices claras hay que otorgar autonomía y un marco de trabajo flexible.
  • Profesionales comprometidos, que tengan pasión por su trabajo y un fuerte espíritu de superación que les permita adaptarse a los continuos desafíos de la empresa en un entorno muy competitivo.

En este vínculo encontrarás el reportaje completo: «Los jefes, la eficacia y el trabajo, las respuestas para aumentar su empleabilidad».

 

 

 

recarte-fontenla-executive_search-anagrama

Andrés Fontenla

Socio fundador de Recarte & Fontenla. Más de dos décadas en consultoría de executive search y desarrollo directivo en multinacionales como Korn Ferry y Randstad, dirigiendo filiales y unidades de negocio y liderando equipos de consultores en España y varios países europeos.