Skip to content

Recarte & Fontenla, Executive Search, se ha incorporado como nuevo miembro a  Penrhyn International, una de las principales redes mundiales de firmas de búsqueda de alta dirección, con presencia en más de 40 países en todo el mundo y más de cuatro décadas de experiencia.

Mattijs Kropholler, presidente de Penrhyn International, expone: «Hace tiempo que Penrhyn no tenía presencia en España. Con la incorporación de la firma de búsqueda de ejecutivos Recarte & Fontenla, lo hemos resuelto. Se trata de una consultora, liderada por dos consultores senior y respetados en la búsqueda de alta dirección, muy experimentados que han dejado su huella en la profesión en España desde hace muchos años. Estamos orgullosos de anunciar su membresía en nuestra red y trabajar con ellos en las asignaciones prestigiosas que se avecinan».

Carlos Recarte O ́Ryan, cofundador de Recarte & Fontenla, argumenta: «Estamos muy satisfechos de unirnos a Penrhyn, que es una red internacional prestigiosa y reconocida, a la que podremos aportar nuestra experiencia en el mercado español e hispanoamericano en sectores tradicionales y de vanguardia, con una perspectiva acorde con los tiempos que vivimos, donde las posiciones de primer nivel son claves para dejar la huella que hoy las empresas y sus stakeholders promueven».

Andrés Fontenla, cofundador de Recarte & Fontenla, explica: «La asociación con Penrhyn nos permitirá brindar un servicio más amplio a través de sinergias comerciales y conocimiento compartido de las tendencias internacionales de la industria. Estamos deseando trabajar para nuestros clientes con nuestros nuevos socios en todo el mundo».

Penrhyn International es una red global líder de firmas de búsqueda de directivos, que proporciona a sus clientes soluciones personalizadas para identificar y reclutar talento directivo de primer nivel para impulsar su éxito de negocio. Fundada en 1979, Penrhyn continúa proporcionando soluciones orientadas al futuro, una visión excepcional del mercado y resultados basados en el desempeño.

Acerca de Penrhyn International

Con oficinas en más de 40 ciudades de todo el mundo, Penrhyn combina una profunda visión de la industria, la última inteligencia de mercado y conexiones globales para ofrecer servicios de búsqueda de talento de alta calidad de manera consistente. Integrada por firmas independientes cuidadosamente seleccionadas, cada una con una fuerte presencia en su mercado local, Penrhyn ofrece a los clientes una perspectiva verdaderamente internacional sobre sus requisitos de talento directivo.

 Acerca de Recarte & Fontenla

 Los socios fundadores de la firma acumulan más de 40 años de experiencia en la consultoría de búsqueda y valoración de altos ejecutivos tanto a nivel nacional como internacional. El equipo de consultoría e investigación con sede en Madrid y México aporta una experiencia consolidada de búsqueda de ejecutivos, evaluación y consultoría de desarrollo en diferentes mercados y geografías.  Recarte & Fontenla ejecuta proyectos en todos los sectores, para empresas de todos los tamaños, a nivel nacional e internacional, en el sector privado y público. La firma también ofrece soluciones de consultoría organizacional y desarrolla políticas de compensación competitivas, ayudando a las empresas a diseñar una estructura organizacional alineada con el modelo operativo que alinea a su vez a los empleados y altos ejecutivos con la estrategia.

Más información:

Lola Salado | Teléfono: +34 690 639 508 y lsalado@recarte-fotenla.com

Yiota Arhontou | Teléfono: +30 69 0706 2662 y general@penrhyn.online