Skip to content

Andrés Fontenla, socio director de Recarte&Fontenla, participa en este interesante artículo publicado en Expansión sobre el talento y el valor de tener muchos seguidores en una red social. En este sentido, Fontenla se muestra tajante al puntualizar que «no es intrínsecamente bueno o malo tener muchos contactos en una red profesional, lo realmente importante es que el directivo vaya construyendo una marca personal que le vincule con un área de interés y le posicione como jugador relevante a través de la emisión propia y enlazando con audiencias acreditadas».

Aunque la audiencia en las redes sociales es una herramienta muy poderosa para conseguir impacto y notoriedad. Sin embargo, el contenido, el tipo de público y las interacciones con la comunidad de seguidores es lo que otorga valor a esa popularidad virtual. No tanto, como se comenta, la cantidad de seguidores o de contactos.

Accede al artículo

 

recarte-fontenla-executive_search-anagrama

Andrés Fontenla

Socio fundador de Recarte & Fontenla. Más de dos décadas en consultoría de executive search y desarrollo directivo en multinacionales como Korn Ferry y Randstad, dirigiendo filiales y unidades de negocio y liderando equipos de consultores en España y varios países europeos.