Skip to content

En un artículo de Expansión sobre lo que cualquiera debe saber para que le suban el sueldo en 2019, Carlos Recarte, socio director de Recarte&Fontenla, destaca las firmas de servicios entre las mejores pagadoras, «en especial, las de consultoría, financiero, seguros y retail son las que mejor pagan a los profesionales digitales», que son los perfiles que, por otra parte, serán los que se demanden con mayor intensidad durante este año.

Recarte alude al último estudio retributivo de Willis Towers Watson, que señala los profesionales del sector farmacéutico seguidos de la industria financiera como los mejor retribuidos: «Ofrecen a sus trabajadores un 10% y un 5% más que la media, respectivamente». Este análisis estima un incremento medio salarial del 2,4% para 2019.

Ir al artículo

recarte-fontenla-executive_search-anagrama

Carlos Recarte

Socio fundador de Recarte & Fontenla. Más de 20 años en consultoría de executive search y desarrollo directivo, en renombradas firmas como Korn Ferry-Hay Group, Garrigues Human Capital y Overlap, liderando proyectos para grandes corporaciones y empresa familiar en diversos sectores.