En Recarte & Fontenla no lo podemos evitar: nos gusta la navidad. Nos gustan las personas, nos gusta reunirnos, nos gusta hacer regalos, nos gustan las sonrisas de los niños y de los no tan niños, nos gustan las luces, los Belenes… pero sobre todo la promesa de ser mejores en el año que recibimos.
Y ese es nuestro gran deseo, ser mejores en 2023. Si así lo hacemos, más allá de coyunturas, de complejidad mundial, de cisnes negros… seremos parte de las soluciones y eso en Recarte & Fontenla nos motiva.
A la luz de los acontecimientos 2023 será un año de retos inmensos, retos que nos exigirán buscar solo la excelencia. Un año en el que tendremos que hacer buen uso de todas esas habilidades que hacen de las adversidades oportunidades de aprendizaje y de innovación. Si así lo hacemos aunque los vientos arrecien lograremos hacer realidad nuestra vocación: conectar recorridos, el leitmotiv de nuestro día a día.
¡¡¡Un año más, todo el equipo de Recarte & Fontenla os deseamos feliz Navidad y feliz 2023, en el que veamos hechos realidad nuestros mejores sueños!!!