Skip to content

Es nuestro deseo un día más, una semana más, un mes más, un  año más…

Acaba 2021, 365 días en que hemos querido dar lo mejor de nosotros mismos y poner en práctica todas nuestras habilidades soft y hard, pero no solo, también aprender a vivir con lo que nos traen los  nuevos tiempos. La clave para construir la sociedad, las empresas, el país en el que nos gusta vivir y queremos legar a los niños y jóvenes que mañana tomarán el relevo.

Ser resilientes es una cualidad del ser humano que nos ha acompañado desde los albores de la humanidad, y que hoy nos parece más necesaria que nunca, tras unas décadas donde la ilusión de nuestra mente nos hacía creer que la vida transcurría en línea recta. Nada más lejos de la realidad… La incertidumbre es consustancial a la vida, el aprendizaje el mejor antídoto para hacerla no solo digerible, sino incluso apasionante, con un “y ahora qué ante cada nuevo reto”.

Resiliencia, fortaleza mental, psicológica y espiritual, esfuerzo sano, superación personal, ética, valores humanistas son los regalos que desde Recarte & Fontenla deseamos que recibáis sin medida. Los mismos que nuestro equipo utiliza y cultiva sin descanso día a día, la única fórmula que conocemos para esperar de 2022 un gran año, en el que seguiremos haciendo  de nuestra vocación: conectar recorridos, la ilusión de nuestro día a día.

¡¡¡Todo el equipo de Recarte & Fontenla os deseamos unas felices fiestas y un feliz 2022, en el que veamos hechos realidad nuestros mejores sueños!!!

recarte-fontenla-executive_search-anagrama
Publicado en:
Categorías: ,
Etiquetas:

Recarte y Fontenla