Skip to content

¡Evolución! Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Presentamos nuestra nueva web corporativa que no es nueva realmente pero sí contiene elementos que confiamos la harán más interesante a los ojos de quienes se acerquen a ella.

Nuestro empeño en aportar calidad, diferenciación y conocimiento sobre el sector de la búsqueda de directivos y consejeros nos ha llevado a abrir una nueva ventana: el blog de Recarte & Fontenla. Una ventana que nos permitirá compartir los análisis, reflexiones y proyectos más destacados sobre nuestra actividad. Este blog será, además, un espacio para alojar y comentar las tribunas de opinión que publicamos en medios económicos, así como los artículos en los que participamos.

La estrategia digital de Recarte & Fontenla avanza con esta newsletter con la que perseguimos dos objetivos: buscar una mayor interacción con nuestros clientes (la cercanía es un valor inigualable parte de nuestro ADN) y aportar valor a través de las acciones que emprendemos y sobre las que queremos mantener informada a nuestra comunidad.