Skip to content

¿Cuáles son las habilidades que te hacen el profesional más empleable? A esta cuestión responde Andrés Fontenla, socio director de Recarte&Fontenla, en un reportaje publicado por La Razón, donde un grupo de expertos abordan las destrezas que hacen más atractivo a un candidato para una determinada posición.

Los analistas consultados apuntan que una de las habilidades más destacadas es el liderazgo. En opinión de Fontenla, «lo más difícil de encontrar en los perfiles senior es la capacidad para resolver problemas complejos, así como la visión estratégica para orientar el negocio. Por otro lado, es especialmente valorable la gestión de equipos y ejercer un liderazgo inspirador, la integridad y tratar con consideración a las personas, ya que juegan un papel vital».

Accede al artículo

 

recarte-fontenla-executive_search-anagrama

Andrés Fontenla

Socio fundador de Recarte & Fontenla. Más de dos décadas en consultoría de executive search y desarrollo directivo en multinacionales como Korn Ferry y Randstad, dirigiendo filiales y unidades de negocio y liderando equipos de consultores en España y varios países europeos.