Skip to content

Hoy es más fácil cazar a los mejores en la red pero también aumenta el número de los que pueden ir a pescar. El nethunter o cazador en la Red tiene en sus manos una herramienta única, sin embargo, son los ejecutivos los que tienen la sartén por el mango: la oportunidad de destacar. Elegir las herramientas más adecuadas, mantener la información actualizada, ser innovador, creativo, no mentir en la información y estar activos en las redes son algunas de las recomendaciones de Carlos Recarte, socio director de Recarte &Fontenla, quien participa en el artículo como experto.

A su juicio, el nethunter aporta además un valor ineludible que hay que cuidar de forma escrupulosa, la reputación, «el más importante que tenemos». Andrés Fontenla, su socio en dicha firma, añade que «hay que tratar de mantener una imagen consistente que esté ligada a su ámbito de profesional. En la esfera personal es aconsejable guardar siempre la compostura y no sobreexponerse».

Ir al artículo

 

recarte-fontenla-executive_search-anagrama

Carlos Recarte

Socio fundador de Recarte & Fontenla. Más de 20 años en consultoría de executive search y desarrollo directivo, en renombradas firmas como Korn Ferry-Hay Group, Garrigues Human Capital y Overlap, liderando proyectos para grandes corporaciones y empresa familiar en diversos sectores.