Somos una firma de executive search especializada en la identificación, selección y evaluación de directivos y miembros de Consejos de Administración. Asimismo, ofrecemos soluciones de consultoría en el ámbito del Gobierno Corporativo y de la Empresa Familiar.

El equipo de consultores de Recarte & Fontenla aporta una experiencia consolidada en el sector de la consultoría de búsqueda y valoración de ejecutivos en diferentes mercados y geografías tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes un servicio exclusivo, un trabajo a medida riguroso, discreto y honesto, con la más alta calidad, que nos permita mantener una relación estable y de confianza con nuestros clientes a largo plazo. Los profesionales con los que interactuamos son igualmente importantes para nosotros, ya que nuestra intervención tiene un impacto directo en su carrera profesional y, por tanto, en la de nuestros clientes.

Desde Recarte & Fontenla llevamos a cabo proyectos en todos los sectores y para compañías de diferentes tamaños, nacionales y multinacionales, tanto en el sector privado como en el público, así como para organizaciones sin ánimo de lucro.

Para ello, contamos con un equipo senior internacional que complementamos con el asesoramiento de consejeros expertos sectoriales de primer nivel, que nos asesoran en el entendimiento de un mercado concreto y en la toma de referencias de los candidatos.

Misión de empresa

Misión

Ayudar a las organizaciones a identificar, seleccionar y desarrollar líderes excepcionales, para un mundo cada vez más volátil, complejo y ambiguo.

Nuestros valores

Nuestros valores

  • Vocación de servicio.
  • Excelencia.
  • Integridad y ética.
  • Confidencialidad.
  • Compromiso con la diversidad.