Skip to content

Besos que provocan despidos

Carlos Recarte, socio director de Recarte & Fontenla, expone en este reportaje que “Un directivo tiene que dar ejemplo en la organización y ser imparcial”. No son situaciones fáciles pero la ocultación de…

I Foro del Buen Gobierno

Del Instituto de Empresa y Humanismo, IEH, de la Universidad de Navarra, en el que nuestro socio Andrés Fontenla moderará la conversación sobre “La Agenda de Gobierno del Consejo en Empresas familiares y…

Sobre los hombros de gigantes

Andrés Fontenla, socio director de Recarte & Fontenla, analiza en esta tribuna en Expansión, de una manera «Muy personal», cómo la incapacidad para trabajar juntos frena las mejores respuestas a los desafíos que…

Por qué aceptar un empleo que no domina

Carlos Recarte, socio director de Recarte & Fontenla, aporta las claves para aceptar un empleo que en principio no se domina, en este reportaje de Expansión, pero que moviliza nuestra parte más emocional….

Ojo, un lío en el trabajo puede costar la carrera

Andrés Fontenla, socio director de Recarte & Fontenla, aporta su visión en este reportaje de Cinco Días, ante situaciones que son muy comunes: amor en el trabajo. Para nuestro socio, madurez y transparencia…

Caídos en desgracia: numerosos profesionales pasan del éxito al ostracismo sin razón aparente

Carlos Recarte, socio director de Recarte & Fontenla, enumera los síntomas que nos pueden alertar ante una situación de peligro profesional: «El teléfono suena menos, dejan de convocarte a algunas reuniones, te asignan…

Esto es lo que se sabe de usted y que no cuenta su currículo

Andrés Fontenla, socio director de Recarte & Fontenla, explica junto a otros expertos en el diario Expansión, lo que se sabe de un candidato y no aparece en el currículo. Nuestro socio aconseja…

¡Más contenidos en constante evolución!

¡Evolución! Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Presentamos nuestra nueva web corporativa que no es nueva realmente pero sí contiene elementos que confiamos la harán más interesante a los ojos de quienes…

Los rumores: un arma letal para las empresas

Carlos Recarte, socio director de Recarte & Fontenla, es contundente: los rumores son negativos porque conducen a la distracción. Los del tipo «la empresa va a cambiar de presidente y además es un “killer”»,…